Queremos bautizar a nuestro hijo, ¿qué tenemos que hacer?

·         En primer lugar, querer incorporar a vuestro hijo a la familia de la Iglesia, siendo hijo de Dios. Y comprometeros a educarle en la fe católica, con vuestras palabras y vuestras obras.

·         Acercaros al despacho parroquial para hablar sobre las fechas posibles de la celebración y recoger la solicitud de Bautismo.

·         Para preparar este acontecimiento tan importante en la vida de vuestro hijo, habrá dos Catequesis previas al Bautismo, dos viernes a las 20.30 h. (se os comunicarán las fechas en el despacho parroquial).

·         Al elegir los padrinos, debéis tener en cuenta que sean dos cristianos confirmados que puedan ayudaros en la apasionante tarea de la educación cristiana de vuestros hijos.