🚨 AVISOS 29 de Enero de 2023 🚨

1. 🙏El próximo jueves día 2, es PRIMER JUEVES DE MES. Tendremos adoración al Santísimo durante todo el día. 🛐Coincide con el día 2, en el que se celebra el DÍA DE LA VIDA CONSAGRADA.
  2. 📝🧎Pondremos la lista de Adoradores en la sacristía para comprobar los que estaréis presentes en cada turno y para facilitar que otros nuevos puedan adherirse a este gesto parroquial.
  3. 🧑‍🦰🧑🏻‍🦱👱🏻‍♀️EL VIERNES 3, A LAS 20:30 tendremos un ENCUENTRO DE ORACIÓN DE JÓVENES del arciprestazgo aquí en nuestra parroquia después de haber visitado diferentes conventos o monasterios de la zona. Tendremos un rato después para picar algo juntos.
  4. 🎼 En el contexto del V Centenario del Villazgo de Galapagar tendremos EL PRÓXIMO DÍA 4, un CONCIERTO DE MÚSICA de aquella época a cargo del DÚO CONTRAFACTA. Será a las 20:00.
  5. 🎒🥾➡️🇵🇹Preparándonos para ir a Lisboa a la Jornada Mundial de la Juventud, proponemos a vuestros hijos y chavales mayores de 16 años, la PEREGRINACIÓN A JAVIER ( NAVARRA) o JAVIERADA. Será del 10 al 12 de marzo. Información en el despacho parroquial.
  6. 💌 PRÓXIMO DOMINGO: COLECTA. Ya sólo quedan 125.000 €.