Avisos 30 de Mayo

1. CAMBIO HORARIO DE VERANO. Las misas de la tarde, de lunes a domingo, se celebrarán a partir del día 1 de junio, martes, a las 20:00. El despacho parroquial se abrirá una hora más tarde, a las 18:00. El horario de domingo se mantiene. Las actividades de martes y viernes se mantienen después de la misa vespertina.
  2. El próximo día 3, será PRIMER JUEVES DE MES. Mantenemos la Adoración como habitualmente. Contamos con los adoradores habituales y los que quieran formar parte de este gesto tan importante para la parroquia.
  3. La catequesis de Infancia y Confirmación concluyen en esta próxima semana.
  4. El próximo día 6 es la solemnidad del Corpus Christi. Día de Cáritas bajo el lema: “Pan partido, alimento de fraternidad”. Por razones obvias mantenemos el horario de las misas de domingo. No habrá procesión por las calles. En la Misa de 12:30, tendremos un momento eucarístico de Bendición del pueblo.
  5. La colecta del Primer fin de semana, en esta ocasión, será para Caritas parroquial.