🚨 AVISOS 30 DE OCTUBRE 2022 🚨

1. 🪦✝️ El martes día 1 de noviembre, día de Todos los Santos y ante la conmemoración de todos los fieles difuntos, como es tradicional, tendremos la VISITA A NUESTROS CEMENTERIOS a las 4 de la tarde. El gesto consistirá en el Rezo del santo Rosario, el responso por nuestros fieles fallecidos y la bendición del campo santo.
    Los horarios de Misa de este día son los propios de un domingo: 10:00, 11:00, 12:30 y 20:00; además de la misa de víspera a las 19:00.
  1. ⛰🎒Después de la buena experiencia con los jóvenes de la parroquia en la primera convocatoria para prepararnos para la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD, hemos decidido volvernos a juntar. El próximo sábado día 5 vamos a salir a la montaña, a Abantos.
    Todos aquellos que estéis interesados en participar, a partir de 14/15 años, apuntaros en el despacho parroquial donde tendréis toda la información.
  1. 👩‍❤️‍👨 El miércoles 2, después de la Misa tendrá lugar el encuentro mensual de proyecto de Amor Conyugal I. En la casa de Piedra.
  2. 🙏🏼🧎🏼 El próximo jueves 3 es PRIMER JUEVES DE MES: ADORACIÓN EUCARÍSTICA DE TODO EL DÍA. Necesitamos asegurar con al menos dos personas, cada turno. Dejamos la lista de turnos y de adoradores en la sacristía.
  3. 🤲🏻💌 La colecta del próximo día 6 será a favor de la IGLESIA DIOCESANA. El resultado de la pasada colecta extraordinaria para las obras, en Octubre, fue de 2.632,16 euros.