AVISOS 10 DE ABRIL DE 2022

1. ⏰ Los horarios de las celebraciones vespertinas de la Misa pasan a las 20:00 H., durante el lunes, martes y miércoles santos.
  2. ⛪️ El martes, a las 12:00, se celebrará en la Catedral de Madrid, la Misa Crismal en la que los sacerdotes renovarán sus promesas sacerdotales y en la que el Obispo consagrará y bendecirá los santos oleos para el presente año. Como en otras ocasiones, RECIBIREMOS EN LA MISA DE LA TARDE, SOLEMNEMENTE, DICHOS ACEITES.
  3. ✝️ El Miércoles Santo, después de la Misa de las 20:00 h., VIACRUCIS PENITENCIAL por las calles de la localidad.
  4. 🧹🧽🪣 El Jueves Santo a partir de las 9:00, ZAFARRANCHO DE LIMPIEZA al que estamos todos invitados. Bonito gesto parroquial para dejar limpio nuestro templo parroquial.

— HORARIOS DE LOS OFICIOS —

⚪️ JUEVES SANTO, 18:00, Santa Misa en la Cena del Señor.
🔴 VIERNES SANTO, 17:00, OFICOS de la Pasión.
⚪️ SÁBADO SANTO, 23:00, VIGILIA PASCUAL
⚪️ DOMINGO DE RESURRECCIÓN, MISA a las 11:00, a las 12:30 y a las 20:00.

👇🏼📜 El resto de actividades, las podéis consultar en los carteles de las puertas de la iglesia.

1. 💌 Resultado de la Colecta extraordinaria del pasado fin de semana: 2.329,23 €