AVISOS 13 DE marzo DE 2022

1. 👩‍❤️‍👨 El CURSO PREMATRIMONIAL que comienza el lunes 14, tendrá lugar en los salones parroquiales de Calle Melonares, 3; de 20:30 a 22:00.
  2. 🟣📃 El martes 15, en la Casa de Piedra, después de la Misa, tendremos la segunda parte de trabajo acerca del Mensaje del Papa para la Cuaresma.
  3. ❌ El jueves, 17 de marzo, NO TENDREMOS MISA POR LA MAÑANA. Por la tarde, ese mismo jueves, La Adoración del Santísimo se prolongará hasta las 21:30
  4. ✝️ Hemos empezado ya el VIA CRUCIS, después de la Misa, los viernes. Se mantiene, a continuación, la preparación litúrgica del Domingo en la Casa de Piedra.
  5. 🧔🏽‍♂️⏱El sábado 19, San José, es Día de Precepto. Tendremos las misas propias de un domingo:
    10:00, 11:00, 12:30 y pero la misa de tarde será a las 19:00. El domingo haremos la colecta para el día del Seminario.
  6. 💌 El resultado de la COLECTA EXTRAORDINARIA ha sido de 3.127.- euros
  7. 🟣🌡 A partir de hoy bajaremos, a excepción de los domingos, la temperatura de nuestro templo parroquial durante la semana: por solidaridad con aquellos que pasan necesidad o que viven la guerra y no pueden tener calefacción; por un gesto común penitencial de austeridad en esta cuaresma.