AVISOS 16 DE enero DE 2022

1. 👩‍❤️‍👨 Mañana (hoy), a las 13:45, tendremos el anuncio por parte de los amigos del PROYECTO DE AMOR CONYUGAL, de un encuentro matrimonial basado en las Catequesis sobre el matrimonio de San Juan Pablo II. Muchos conocemos a matrimonios a quienes les haríamos un gran favor si les invitáramos o también pensemos en nuestros matrimonios. Será en el Templo parroquial. Además vamos a proponer a la parroquia un RETIRO PARA MATRIMONIOS en Segovia para los días del 25 al 27 de febrero.
  2. 🙌🏼💝🎁 Damos las gracias a tantos voluntarios de CARITAS y otros amigos por la bellísima tarea de traer al Rey Mago que repartió tantos juguetes a los niños de familias a quienes atendemos y que ya son parte de nuestra gran familia. La descarga de dos camiones de alimentos el pasado miércoles es otro motivo para dar gracias a Dios.
  3. 🕯🌃 Ya anunciamos para los jóvenes una actividad llamada LUCES EN LA CIUDAD que estamos preparando para primeros de febrero.
  4. 💌 La colecta extraordinaria de este primer fin de semana de enero ascendió a 3.248, 21 €. Demos gracias a Dios por tanta generosidad en sostener nuestra Casa común. Por otra parte podéis ver el Estado de Cuentas de la parroquia en el tablón de anuncios.