Avisos 17 de Enero 2021

1. A partir del próximo miércoles día 20, con la reanudación del ciclo escolar, comenzaremos nuestras catequesis tanto de Primera Comunión como de Confirmación.
  2. El PROYECTO DE AMOR CONYUGAL de nuestra parroquia tendrá su encuentro el martes 19 después de la Misa de la tarde.
  3. A partir de mañana 18, retomamos los horarios habituales de Despacho parroquial, es decir, de lunes a viernes a partir de las 17:00, excepto jueves, y los sábados por la mañana de 11:00 a 13:00.
  4. El próximo día 23, viernes, retomamos también la preparación de la LITURGIA DEL DOMINGO. Será aquí en la iglesia, a las 19:45. Le seguirá un momento de oración hasta las 21:00. Será retransmitido por el Canal de Youtube de la parroquia.
  5. Os anunciamos que el próximo domingo día 24 de enero, tendremos otro encuentro de CINE FORUM para los jóvenes. Será en la Casa de Piedra, a las 17:00.