AVISOS 18 Julio DE 2021

1. En primer lugar os agradecemos la presencia de tantos voluntarios en CÁRITAS que hizo posible la descarga y distribución de alimentos en un tiempo y esfuerzos razonables.
  2. El próximo día 25, a lo largo de las diferentes celebraciones, despediremos a FRANÇOIS, sacerdote que ha estado viviendo con nosotros y ayudándonos durante este curso. El próximo día 29, defenderá su tesis doctoral en la Universidad de San Dámaso; después partirá de vacaciones hacia el Congo, terminando su estancia entre nosotros.
  3. Nos gustaría invitaros a que penséis en la posibilidad de hacer una SUSCRIPCIÓN PARROQUIAL PERIÓDICA. Os hacemos este favor de considerar las necesidades de la que consideramos ya nuestra casa. ¡Son tantas las necesidades! Información e impresos, en el despacho parroquial.