Avisos 28 de Febrero

1. Este martes próximo, día 2, iniciaremos la lectura del Mensaje de Cuaresma del Papa Francisco.  Se retransmitirá VIA YOUTUBE, después de la Misa, por el canal de la parroquia.
  2. El día 3, preparando la FIESTA DE JESUS NAZARENOdel viernes 5, iniciamos su TRIDUO, cinco minutos antes de la celebración de la Misa. La Fiesta la celebraremos con austeridad y siguiendo las indicaciones de las autoridades. Al final de la Misa escucharemos tres saetas previamente grabadas por seguir con nuestra bella tradición.
  3. El jueves día 4. PRIMER JUEVES DE MES. Adoración al Santísimo Sacramento desde las 10:30 a las 22:00.
  4. Seguimos con la preparación, los viernes, de la Liturgia del Domingo (19:45) y a continuación EL VIA CRUCIS (20:45). Todo será retransmitido por el canal YOUTUBE de la parroquia.
  5. Ya os anunciamos que el próximo día 7, los jóvenes se reunirán para otra película de Cineforum en la Casa de Piedra a las 17:00.
  6. Día 7, COLECTA EXTRAORDINARIA.