Avisos 28 de Marzo

1. Los tres primeros días de la Semana Santa, los horarios de la Misa no cambian.
  2. El Miércoles Santo, terminada la Misa vespertina, tendremos el VIACRUCIS con la participación de las diferentes Cofradías de la parroquia. Durante este día recogeremos nuestra ofrenda de flores para adornar el templo y el Monumento.
  3. El Jueves Santo, tendremos el zafarrancho de limpieza del templo, de las 10 en adelante. Todas las manos son muy necesarias en esta ocasión. Tendremos que organizarnos muy bien para compaginar tarea y medidas sanitarias. Si alguno pudiera aportar alguna escalera de 3 m. de altura facilitaría mucho el trabajo. Hemos hecho una lista para apuntarse.

HORARIOS DE OFICIOS DE SEMANA SANTA

JUEVES SANTO. 1 de abril.
9:00. Rezo de Laudes
18:00 Celebración de la Cena del Señor
21:00 Hora Santa

VIERNES SANTO. 2 de abril.
9:00 Rezo de Laudes
12:00 Via Crucis en el Templo
17:00 Oficios de la Pasión. Colecta “Pro Terra Sancta”

SÁBADO SANTO. 3 de abril.
9:00 Rezo de Laudes y Oficio de Lectura. Contaremos con la presencia de Don Juan Carlos Merino, Vicario de nuestra zona.
21.00 Vigilia Pascual