AVISOS: 3 Enero

AL SALIR, COLECTA EXTRAORDINARIA PARA AFRONTAR EL CRÉDITO DE LAS OBRAS DELAÑO 2007

1. El próximo 6 de enero día de la Epifanía, contaremos como cada año con la presencia de los Magos de Oriente en la Misa de las 12:30. Ellos se atendrán también a las normas sanitarias que están en vigor en este momento.
  2. El día 7 de enero es PRIMER JUEVES DE MES. Retomaremos la Adoración del Santísimo desde después de la Misa de las 10:00 de la mañana hasta las 22:00. Contamos con la presencia de los Adoradores ya inscritos. Si alguno no fuera a venir o quien quiera entrar en los turnos, que nos lo indique en el despacho parroquial.
  3. Los horarios habituales de Secretaría del Despacho parroquial así como la atención a Caritas en la Calle Tenerías se restablecen a partir del día 7.
  4. La Catequesis de todos los niveles se iniciará a partir del Lunes 11 de Enero.