Avisos 31 de Enero

1. El próximo martes día 2, celebramos el día de la PRESENTACIÓN DE JESÚS EN EL TEMPLO. Tendremos una procesión con las velas encendidas en el interior del templo, acomodándonos a las indicaciones sanitarias de distancia. Tanto en la Misa de la mañana como en la de la tarde. Es el día dedicado a la VIDA CONSAGRADA.
  2. También, ese mismo día, seguiremos con la lectura comunitaria del escrito del papa Francisco, PATRIS CORDE. Lo haremos en el templo después de la desinfección, tras la misa de la tarde.
  3. El PRIMER JUEVES DE MES, tendremos la Exposición del Santísimo desde después de la Misa de la mañana hasta las 20:30, con el fin de cumplir con la norma del cierre de establecimientos. Contamos con los adoradores ya inscritos y con todos aquellos que queráis formar parte de este grupo importante de la parroquia.
  4. Próximo domingo: COLECTA EXTRAORDINARIA para seguir pagando el crédito por las obras parroquiales.