AVISOS 5 de Septiembre

1. Comienza el domingo 5 por la tarde, a las 19:50, la Novena del Santísimo Cristo de las Mercedes con la Misa a continuación como preparación espiritual a la Fiesta del día 14 de septiembre.
    Ya os adelantamos, como está ya anunciado en el cartel de la parroquia que el 13, lunes, se realizará la tradicional ofrenda de flores de 10:30 a 20:00.
    El 14, Dios mediante tendremos la Misa  a las 12:00 h, por la mañana; excepcionalmente, este año vamos a celebrar otra Misa solemne en la tarde, a las 18:00, que será presidida por el Eminentísimo Señor Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro Sierra, ya que su agenda no le permitía estar por la mañana.
    El Jueves 16 tendremos la Misa por los Difuntos de la parroquia y de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Mercedes.
  2. La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad tiene nueva Hermana Mayor. Doña Lucía Pozo Mesa coge el testigo de la Junta anterior conducida por el hasta hoy Hermano Mayor Don Jesús Guillén de la Asunción. Damos gracias a Dios por el período concluido y pedimos por la tarea que se presenta por delante.
  3. A partir lunes 6 comienza la inscripción para la Catequesis de infancia, a partir de los 7 años (2º de Primaria)