🚨 AVISOS 2 DE OCTUBRE 2022 🚨

1. ⏱️🥶❄️☃️ A partir de hoy 1 de octubre. Iniciamos nuestro particular HORARIO DE INVIERNO. Las misas de la tarde se celebrarán, de lunes a sábados, a las 19:00. Las Misas de Domingo NO CAMBIAN, se seguirán celebrando a las 20:00.
    El HORARIO DE DESPACHO PARROQUIAL, también cambia y se adelanta a las 17:00.
    Las catequesis comenzarán el lunes 3 de octubre.
  2. 🥁🗣🎤💃🏻🙌🏼 Está en marcha en esta parroquia la asistencia al evento llamado MADRID LIVE MEETING, el día 8 de octubre. Tendremos el próximo día 7, a las 21:00 el encuentro final para acudir juntos a Madrid con todos los jóvenes ya apuntados.
  3. 🔥👦🏻👩🏼 Repetimos el aviso de que las CONFIRMACIONES SE CELEBRARÁN EL 12 DE NOVIEMBRE A LAS 13:00 H. Ofrecemos, como otros años, un curso intensivo semanal para los adultos que quisieran recibir este sacramento.
  4. 👨🏻‍🏫🤓 Empiezan esta semana los momentos educativos de la parroquia de martes y viernes. Los martes con el trabajo acerca del magisterio del papa Francisco y los viernes, con la preparación de la Misa dominical. En la Casa de Piedra, a las 19:45.
  5. 🙌🏼🎒🙏🏼 EL PRÓXIMO DÍA 9, DOMINGO, TENDREMOS LA APERTURA DEL CURSO PASTORAL EN TODAS LAS MISAS, especialmente en la misa de 12:30.
  6. 🙏🏼🧎🏼El próximo jueves es PRIMER JUEVES DE MES. Necesitamos asegurar con al menos dos personas, cada turno. Su no fuera así, sólo tendríamos la exposición por la tarde a partir de las 17:00. Dejamos la lista de turnos y de adoradores en la sacristía.