🚨 AVISOS 18 DE SEPTIEMBRE DE 2022 🚨

1. 7️⃣🙏🏼 El día 18, domingo, a las 19:50 comenzamos el SEPTENARIO A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD. La fiesta que tradicionalmente celebramos en el último sábado de mes en Septiembre será el próximo día 24 (abajo cartel 👇🏼).
    🙏🏼🪦 La víspera, día 23, tendremos la Misa de Difuntos por los hermanos cofrades.
    🎖 Tras la Misa del sábado, tendremos IMPOSICIÓN DE MEDALLAS A NUEVOS COFRADES.
  2. 👨🏽👱🏻‍♀️🧑🏻‍🦱👩🏽‍🦱🧑🏻‍🦰👩🏾 Este año queremos asumir la propuesta que nos hace el papa Francisco para los Jóvenes en la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EN LISBOA (1 al 6 de agosto). Queremos, como parroquia, con las familias, los amigos, afrontar este reto tan urgente de la trasmisión de la fe a nuestros jóvenes.
    🥁🗣🎤💃🏻🙌🏼 En este camino, la Diócesis de Madrid nos propone ¡YA!, un evento llamado MADRID LIVE MEETING, que será el día 8 de octubre a partir de las 17:00 en los agustinos de Padre Damián en Madrid (abajo cartel 👇🏼).
    ⚠️⚠️⚠️ Para explicaros en qué va a consistir y las ideas que tenemos para este curso os convocamos con dos fechas posibles: bien el viernes 23, a las 21:00; o bien el sábado 24 a las 13:30, aquí en la casa de Piedra.
  1. 👧🏼👦🏻✏️🔥 A los padres de aquellos niños que hicieron la PRIMERA COMUNIÓN el pasado año, les invitamos a que inscriban a sus hijos en la catequesis de Confirmación para que terminen de este modo su INICIACIÓN CRISTIANA. La inscripción, en el despacho parroquial.