🚨 AVISOS 11 DE SEPTIEMBRE DE 2022 🚨

✝️🎉🥳 En el contexto de las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de las Mercedes, los avisos de este domingo son los siguientes.

• ✝️🍊💐 El martes 13, entre las 11:00 y las 20:00, OFRENDA DE FRUTOS Y FLORES. CARITAS NOS SOLICITA PASTA, ARROZ, LECHE, ACEITE Y BOTES DE LEGUMBRE COCIDA.
  • ✝️✝️✝️ Miércoles 14, FESTIVIDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS MERCEDES. Habrá Misa a las 10:00 de la mañana pero la Misa Solemne será a las 12:00. A continuación, tendremos la Procesión por las calles del pueblo.
  • ✝️🙏🏼🪦 Viernes 16, a partir de las 20:00 h., tendremos la MISA EN MEMORIA DE LOS DIFUNTOS DE LA PARROQUIA Y DE LA HERMANDAD.

⚠️⏰ Aunque no dimos el aviso en su momento, desde el primero de septiembre tenemos misa a las 11:00.

✏️👧🏼👦🏻 YA ha comenzado la inscripción para la catequesis de infancia. Serán los niños a partir de 2º de Primaria o con 7 años cumplidos. Los niños ya inscritos del pasado año no tienen que volver a inscribirse. En horario de despacho parroquial. Las Catequesis comenzarán pasadas las fiestas, en Octubre.