🚨 AVISOS 4 DE SEPTIEMBRE DE 2022 🚨

✝️🎉🥳 En el contexto de las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de las Mercedes (👇🏼 abajo tenéis el cartel 😉), los avisos de este domingo son los siguientes.

• ✝️🎉👴🏼👵🏻 Hoy, día 4 se celebra el homenaje a los mayores de nuestro pueblo. Tendremos la Misa de 12:30 dedicada a ellos especialmente y a continuación se tendrá una comida para ellos en la que los miembros de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Mercedes les servirán.
  • ✝️🎉9️⃣🙏🏼 El Lunes 5, a las 19:50, comienzo de la Novena en Honor del Santísimo Cristo de las Mercedes.
  • ✝️🎉🙋🏻‍♀️🙋🏼‍♂️🙋🏾 El martes 6, a las 2:45, en la Casa de Piedra, reunión con todos los voluntarios que queráis participar en la organización del Chiringuito parroquial.
  • ✝️🎉🥘🍻💌 Viernes 9, a partir de las 21:00 h., en el patio delantero de la Iglesia, Chiringuito parroquial. Ocasión para invitar a nuestros amigos y cuyos beneficios serán para sufragar obras de caridad.

⚠️✏️👧🏼👦🏻 También a partir del lunes 5 comienza la inscripción para la catequesis de infancia. Serán los niños a partir de 2º de Primaria o con 7 años cumplidos. Los niños ya inscritos del pasado año no tienen que volver a inscribirse. En horario de despacho parroquial. Las Catequesis comenzarán pasadas las fiestas, en Octubre.