AVISOS 14 DE NOVIEMBRE 2021

1. 👨🏻‍🏫👩‍❤️‍👨 Comenzamos este próximo lunes el CURSO DE PREPARACIÓN PREMATRIMONIAL. Retomamos la normalidad previa a la pandemia Covid. Será de lunes a viernes, de 20:30 a 22:00. Ya hay cuatro parejas apuntadas. Lo anunciamos porque siempre es posible asistir.
  2. 👨🏻‍🏫🙏🏼 Este martes SÍ HABRÁ ENCUENTRO para trabajar las catequesis del papa Francisco acerca del Padre Nuestro. Se mantiene la fecha pero el lugar será el templo, a las 19:45.
  3. 📊 Podéis ver el ESTADO DE CUENTAS DE LA PARROQUIA del mes de octubre. Está en el Tablón de anuncios.
  4. 🙏🏼🧎🏼 Ya os anunciamos una actividad de los jóvenes de la parroquia y de los jóvenes de nuestro arciprestazgo: Adoración en Alpedrete, el día 21….etc…
  5. 💌 El total de der la COLECTA EXTRAORDINARIA ES 2.178.- euros.