AVISOS 7 DE NOVIEMBRE DE 2021

💌 COLECTA EXTRAORDINARIA
💌 COLECTA DIA DE LA IGLESIA DIOCESANA

1. 💪🏼🚛🥰 NUESTROS AMIGOS DE CÁRITAS agradecen la ayuda que hizo posible que se descargara el camión con 11 toneladas de alimentos el pasado martes en la Calle Tenerías.
  2. ❌ Este martes NO HABRÁ ENCUENTRO para trabajar las catequesis del papa Francisco acerca del padre Nuestro.
    👨‍👩‍👧‍👦👧🏼👦🏻 La razón es que a esa misma hora tendrá lugar el PRIMER ENCUENTRO DE LOS PADRES de niños que han apuntado a sus hijos en el PRIMER AÑO DE CATEQUESIS DE INFANCIA. Este encuentro se tendrá en el templo, a las 20:00.
  3. 🔥EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 13, tendremos la celebración del SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN , a las 13:00 h. Contaremos con la presencia del Sr. Vicario de nuestra zona, Don Juan Carlos Merino Corral. Serán 18 personas entre jóvenes y adultos los que recibirán esta gracias del Cielo, incluido un 💦 BAUTISMO DE ADULTO.