AVISOS 31 DE OCTUBRE DE 2021

1. Mañana día 1, SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS. Tendremos las misas propias de domingo: 10:00, 11:00, 12:30 y 20:00. La tradición de este día es que tendremos en los cementerios del pueblo, simultáneamente, un momento de ORACIÓN POR NUESTROS DIFUNTOS. Será a las 16:00.
  2. Ya hemos retomado el trabajo educativo parroquial en dos momentos: los martes, a las 19:45, comentando las catequesis del papa Francisco sobre el Padrenuestro y los Mandamientos. El segundo momento es la preparación semanal de la Liturgia dominical, todos los viernes, a las 19:45, también en la casa de Piedra.
  3. Nos hacen partícipes de una necesidad muy grande de voluntarios en CARITAS para poder descargar el próximo miércoles día 3, a las 10:30, un camión con 11 toneladas de alimentos. Será en la calle Tenería, 4. Saquemos un hueco…
  4. El mismo miércoles día 3, a las 20:00, tendremos en la iglesia la Reunión de padres para preparar la celebración de la CONFIRMACIÓN DE SUS HIJOS el próximo 13 de noviembre.
  5. En la primera semana de Noviembre también comienzan las catequesis de los niños de PRIMERA COMUNIÓN DEL PRIMER AÑO. También, el viernes, la catequesis de confirmación.
  6. El día 4 será PRIMER JUEVES DE MES. Tendremos la Exposición del Santísimo desde la 10:30 hasta las 22:00 de la noche.
  7. El sábado 6, a las 20:00 tendrá lugar una nueva sesión de CINEFORUM PARA LOS JÓVENES. Todos los datos los tenéis en el Tablón de Anuncios.
  8. PRÓXIMO DOMINGO: COLECTA EXTRAORDINARIA.