AVISOS 24 DE OCTUBRE DE 2021

1. Retomamos en esta semana el trabajo educativo parroquial en dos momentos: los martes, a las 19:45, comentando las catequesis del papa Francisco sobre el Padrenuestro y los Mandamientos. El segundo momento es la preparación semanal de la Liturgia dominical, todos los viernes, a las 19:45, también en la casa de Piedra.
    Es una propuesta para todos los de casa y para los que quisieran iniciar una Catequesis de adultos.
  2. El miércoles día 27 será el encuentro mensual del PROYECTO DE AMOR CONYUGAL al que invitamos especialmente a los matrimonios de la parroquia.
  3. Nuestros amigos de CARITAS nos indican la necesidad que tienen de voluntarios para uno de los proyectos que llevamos adelante: el CEM que consiste fundamentalmente el apoyo escolar y merendar con ellos en los locales parroquiales. Para más información contactad con el despacho parroquial.
  4. Recordamos el aviso del domingo pasado… el aforo de los templos y de los lugares de catequesis es ya del 100%. Manteniendo obligatorio el hidrogel a la entrada y las mascarillas durante los momentos litúrgicos, y con toda confianza en vuestra responsabilidad volveremos a dar la Sagrada Comunión en filas, en fila de 1; las personas que deseen comulgar en la boca tendrán que hacerlo al final de la fila. Omitiremos la desinfección cotidiana del templo.
  5. La colecta de este domingo será íntegramente para el DOMUND