AVISOS 17 DE OCTUBRE DE 2021

1. Mañana, domingo 17 de octubre, comienza en la Catedral, a las 19:00 h.,  la fase diocesana del Sínodo de los obispos. El papa Francisco tiene especial interés en este proceso que llegará también a todas las parroquias como instrumento de colaboración en su trabajo pastoral. Iremos dando más informaciones progresivamente.
  2. El miércoles día 20 estará en la Parroquia de San Lorenzo de El Escorial la CRUZ DE LOS JÓVENES DE LA JMJ. Se convoca a los jóvenes de nuestro arciprestazgo para acudir a un momento de encuentro a las 20:30. Desde nuestra parroquia también lo estamos organizando.
  3. Desde el pasado lunes el aforo de los templos y de los lugares de catequesis es del 100%. Manteniendo obligatorio el hidrogel a la entrada y las mascarillas durante los momentos litúrgicos, y con toda confianza en vuestra responsabilidad, os anunciamos que a partir del lunes 18, volveremos a dar la Sagrada Comunión en filas; las personas que deseen comulgar en la boca tendrán que hacerlo al final de la fila. Y omitiremos la desinfección cotidiana del templo.
    Más adelante iremos dando otros pasos conforme nos lo indiquen las autoridades sanitarias y eclesiásticas.