AVISOS 2 DE MAYO DE 2021

1. HOY, COLECTA EXTRAORDINARIA
  2. Como ya anunciamos la parroquia va a regalar a Fran su CÁLIZ. Está habilitado el cepillo de la Virgen del Carmen para que podamos ir echando nuestra ofrenda; también podremos poner el donativo en un sobre con el rótulo “Regalo para Fran” y dejarlo en la colecta ordinaria al final de la Misa. Favorecemos  este regalo como expresión de la entera familia parroquial.
  3. El próximo día 6, PRIMER JUEVES DE MES. Adoraremos durante todo el día. La última parte, después de la Misa vespertina, será UNA VIGILIA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES para prepararnos como familia a la Ordenación sacerdotal de Fran.
  4. El día 8 , a las 9:00 tendremos el Santo Rosario aquí en la iglesia.
  5. El día 9, domingo, ROMERÍA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS. Ante las circunstancias por todos conocidas, la Romería se tendrá aquí en el Templo parroquial. Celebraremos solemnemente la Misa de 12:30. Y por la tarde, se suspenderá la Adoración y tendremos el ROSARIO MEDITADO, a las 19:00.