AVISOS 25 de abril

1. El próximo día 8 de mayo a las 18:00 h, como ya nos anunció, será ordenado sacerdote nuestro querido FRAN. Al habla con él, la parroquia le va a regalar su CÁLIZ. Habilitaremos el cepillo de la Virgen del Carmen para que podamos ir echando, anónimamente, nuestra ofrenda para poder comprarlo; también podremos poner el donativo en un sobre con el rótulo “Regalo para Fran” y dejarlo en la colecta ordinaria al final de la Misa. Favorecemos  este regalo como de la única familia parroquial en el que se incluirán los diferentes sectores, actividades o cofradías de la misma.
  2. El próximo domingo día 2, ya estará entre nosotros la imagen de la Virgen de los Desamparados para iniciar la semana de preparación hasta la Romería del día 9 de mayo.